Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

LA MANIFESTACIÓN VIOLENTA SIN CONTROL DEL G.D.F

No es nuevo por que en la segunda semana de febrero de 1992, podemos constatar, existía  un espionaje contra las organizaciones sociales e intento de represión, nosotros lo vivimos cuando pertenecimos al Frente popular Francisco Vila, por eso las constantes criticas a López Obrador por que el que lo levanto cuando este señor recibió una pedrada en la cabeza,  fui yo  el que lo levante y en la misma revista PROCESO, Num. 1006, nos hacen publica ordenes de aprehensión a toda la dirigencia del FPFV  a otras organizaciones hermanas dedicadas a la lucha social que en aquellos tiempos éramos una fuerza social con principios e ideales, cuando gobernaba el PRI con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Eso ya no lo vemos hoy día y mucho menos en el Gobierno del Distrito Federal encabezado por Miguel Ángel Mancera, un hombre que no es político, un hombre que no logra tomar el control de las calles de la Ciudad de México, que hoy día son controladas por los grupos de personas llamados anarquistas.

Jóvenes que encapuchados son capaces de todo hasta encabezar un boicot masivo contra el aumento al costo del boleto del metro.

No vemos a un gobierno que pueda controlar una movilización violeta con apego a los derechos humanos, otro grupo que ha controlado las acciones de civilidad de la Ciudad de México, son los maestros que han acampado desde hace varios meses en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.


Así que al señor mancera se le esta saliendo el control de la tranquilidad de los ciudadanos de una manera inteligente  sinceramente, no veo una salida próxima a esta crisis de ingobernabilidad.

Por: Sergio Gutiérrez Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario