Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

¿SE APLICARÁ LA LEY A LOS MAESTROS?

¿Dónde queda el manotazo en la mesa del Gobierno contra estos delincuentes maestros?

Bueno tal parece que no a existido por la presión que dan miles y miles de maestros que saben presionar bien a los gobiernos locales y federales con bloqueos, marchas y manifestaciones.

Ayes por fin escuche algo sensato, del Secretario de Educación publica Emilio Chuayffet. al afirmar que los maestros que no cumplan con sus asistencia a trabajar por sus protestas, pues simplemente quedarían sin trabajo y se rescindiría su contrato y es lo justo, puesto que hay maestros que si quieren trabajar, no es posible que protesten y quieran poner condiciones estos maestros, que son los que representan el estado con mayor rezago educativo, Oaxaca, a mi me daría vergüenza protestar,  pero veo que ellos no la conocen.


En Oaxaca de 200 días que tiene el calendario escolar, sólo 100 días hay clases, que pena.

En Guerrero, los maestros van impunemente a tomar las instalaciones de medios de comunicación, a tomar las vías federales de comunicación,  para hablar y dar supuestamente su punto de vista, en este caso es una agresión directa a la propiedad privada, ha, pero eso si argumentan y dicen que no se van a dejar pisotear por el gobierno.

Creo que llego el momento de dejar de ser presionados por esta gente y aplicar la ley, la Reforma educativa se debe de cumplir, no se puede detener por unos maestros que se la pasan presionando por cosas que ellos no están deacuerdo o que afectan directamente,  y tratan de cubrir su ignorancia como maestros y defender su plaza para que sigan cobrando como niños bonitos, pero esto de las protestas dejeme decirle, son de cada año.

Así que el gobierno no tiene de otra más que aplicar la ley y esto implica el uso de la fuerza contra estos tipos, que de maestros no tienen nada.

Pero eso si, debe existir la inteligencia de la autoridad para aplicar la fuerza con apego a los derechos humanos, con gran táctica, que los maestros no sepan ni de donde les llega.


Deben hacerlo por el bien de los niños de Oaxaca, de Guerrero, de Michoacán, de todo el país, enseñen quien manda, por favor que el manotazo sobre la mesa sea ahora si de verdad, porque el rezago educativo no se lo merecen los niños de estas entidades.

Por: Sergio Gutiérrez Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario